El balcón del cuarto piso de una vivienda de San Sebastián se desploma sobre el piso inferior sin causar heridos

Actualizado: domingo, 20 agosto 2006 20:42

SAN SEBASTIAN, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El balcón del cuarto piso de una vivienda de San Sebastián se desplomó hoy al completo sobre la terraza del piso inferior sin causar heridos, si bien los cascotes cayeron en la calzada impactaron sobre varios coches y una motocicleta estacionadas en el lugar, que sufrieron desperfectos.

Según informaron a Europa Press fuentes de los Bomberos de la capital guipuzcoana, el suceso se produjo a las cuatro de la tarde en el número 20 de la calle José Miguel de Barandiaran, en el donostiarra barrio de Gros.

Al parecer, el balcón cayó debido al mal estado de la forja, que no pudo soportar el peso. En el momento del incidente, la vivienda del piso inferior se encontraba vacía, por lo que los bomberos hicieron uso de la escalera elevadora para proceder a retirar los escombros desplomados sobre el balcón del tercer piso, que también corría el riesgo de caer.

Una hora más tarde, los integrantes del cuerpo de bomberos se retiraron del lugar, que dejaron acordonado para evitar que nuevos desprendimientos pudieran causar daños personales. Las fuentes consultadas explicaron que el inmueble, de bastante antigüedad, estaba pendiente de reparación.