1 de marzo de 2021
9 de septiembre de 2014

Barreiro respeta la decisión de Botella y asegura que "merece el reconocimiento del PP y de todos los madrileños"

Barreiro respeta la decisión de Botella y asegura que "merece el reconocimiento del PP y de todos los madrileños"
PP

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha mostrado este martes su respeto a la decisión de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de no presentarse a las próximas elecciones municipales, al tiempo que ha defendido que "hay que enmarcarla dentro de las circunstancias personales", que él desconoce.

"Respeto a esa decisión, que tiene un componente personal importante. Lo fundamental es poner en valor la labor que ha hecho y que está haciendo la alcaldesa. Ha hecho un trabajo muy importante en la primera ciudad de España. Merece el reconocimiento del partido y de todos los ciudadanos de Madrid", ha asegurado en declaraciones a los medios en los pasillos del Senado.

Preguntado sobre quién será el candidato o candidata del PP a la Alcaldía de Madrid y sobre cómo afronta su partido este proceso, Barreiro ha explicado que "los plazos son los que hay" y que su partido tiene "un bagaje importante en cuanto al número de personas con capacidad demostrada para asumir esa responsabilidad".

"El conjunto del PP tiene un agradecimiento enorme hacia Ana Botella por la labor que ha desempeñado durante estos años en momento difíciles, de circunstancias económicas muy complejas al frente del Ayuntamiento de Madrid", ha insistido, para añadir que "esto es lo que al final queda y lo que realmente hay que reconocer".