Benidorm.- El PPCV dice que la actitud de Pajín "daría risa si no fuera tan grave" porque está detrás de todo

Actualizado: lunes, 14 septiembre 2009 21:01

VALENCIA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del grupo parlamentario popular en las Corts Valencianes, David Serra, afirmó hoy que la actitud de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "daría risa si no fuera tan grave, ya que hace como que la cosa no va con ella y dice que no sabía nada cuando evidentemente está detrás de todo".

El parlamentario precisó, en un comunicado, que cuando Pajín "habla de los casos de Dénia, la Vila y Vall de Laguar se olvida de que no hay ningún pronunciamiento de la comisión de expertos sobre si son casos de transfuguismo".

Al respecto, apuntó que en Dénia "el PSOE tuvo ocasión de gobernar con el apoyo del PP, que se ofreció para la gobernabilidad", y en Vila Joiosa "el PP ganó ampliamente y estuvo a punto de la mayoría absoluta y fue un concejal independiente el que abandonó el gobierno municipal sin que por el momento haya pronunciamiento alguno".

Serra lamentó que para los socialistas "los municipios sean objeto de mercadeo e incluso se atrevan a decir que no presentarán la moción de censura de Benidorm si se les devuelven otras alcaldías".

Asimismo, señaló que los únicos que deslegitiman las instituciones "son los socialistas que recurren a pactos tránsfugas e insultos para lograr lo que los ciudadanos les niegan en las urnas" y son ellos "los que han emponzoñado la vida política de España bajo la batuta de Zapatero, ya que estamos asistiendo a una persecución contra el PP y una operación de acoso y derribo sin precedentes en la historia de la democracia".

El dirigente popular indicó que ni siquiera los socialistas "pueden negar lo que es evidente: que la Fiscalía está aplicando un doble rasero que curiosamente siempre perjudica al PP". Asimismo, señaló que el PSOE "no tiene vergüenza al acusar al PP de tapar sus debilidades al denunciar unos hechos que son gravísimos, ya que son precisamente ellos quienes están recurriendo a sucias estrategias para tapar su mayor debilidad, que no es otra que ser incapaces de convencer a los ciudadanos y ganar en las urnas".

"En el último año especialmente hemos visto cómo los socialistas viraban y no precisamente para mejor", apuntó Serra, quien añadió que en las Corts Valencianes "se han dedicado a acusar al presidente de la Generalitat; desde el Senado se ha insultado gravemente al Parlamento valenciano sin rectificación y ahora el mismo dirigente que hace menos de un año se manifestaba en contra del transfuguismo se alía con un tránsfuga para arrebatar Benidorm", aseveró.