28 de noviembre de 2020
21 de agosto de 2007

Blanco cree que la polémica de Gallardón demuestra que falta liderazgo en el PP y que "todos pelean" por suceder a Rajoy

LA GRANJA (SEGOVIA), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, aseguró hoy que la polémica surgida en el seno del PP ante las declaraciones del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ofreciéndose para las listas al Congreso por Madrid demuestra que en el principal partido de la oposición "falta liderazgo".

Para Blanco, que se desplazó hoy a la localidad segoviana de La Granja para participar en la judionada, una degustación popular de judiones en la que participan miles de personas, el PP está "haciendo debates nominalistas de personas y todos pelean para ver quién sustituye a Rajoy".

Según el dirigente socialista, "unos quieren a Esperanza Aguirre, otro a Rato y los menos a Gallardón, pero nadie apuesta por Rajoy".

Blanco se refirió también a los problemas de infraestructuras en Cataluña y a las peticiones de dimisión de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que ha hecho el PP. "Las críticas son desproporcionadas y sin sentido", afirmó, para añadir que el PP "no hace propuestas a los ciudadanos, solo critica".