23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2009

    Blanco dice que PSOE está cohesionado en torno a Zapatero y que Rajoy "tiene prisa por perder las terceras elecciones"

    MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, aseguró hoy, a su llegada a Ferraz para asistir a la reunión del Comité Federal, que la opinión publicada no se corresponde con lo que pasa en el partido, del que dijo que está cohesionado en torno a Zapatero, mientras que en el PP lo único que hay es la "desesperación de Rajoy" que "tiene prisa por perder las terceras" elecciones.

    El dirigente socialista afirmó: "La opinión públicada no se corresponde nada con lo que pasa en este partido" y añadió que el PSOE es "un partido sólido en torno a un proyecto político modernizador, de reformas y avances sociales para nuestro país".

    Sin embargo, considera que lo que hay "en frente" es la "desesperación" del presidente del PP, Mariano Rajoy, del que dijo que después de haber perdido dos elecciones "tiene demasiada prisa por perder las terceras".

    Al ser preguntado si va a hacer una llamada a la unidad, Blanco respondió que su partido "está muy cohesionado, en torno a un proyecto, a un liderazgo y muy respaldado por los ciudadanos, por los españoles".