31 de mayo de 2020
22 de septiembre de 2008

Blanco pide unidad de los demócratas contra quienes "activan el detonador" y "contra los que lo justifican"

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, llamó hoy a la unidad de los demócratas contra los que "sólo saben utilizar la violencia en sus distintas variantes", "contra los intolerantes, contra los que activan el detonador pero también contra los que apoyan y justifican estas y otras acciones".

"Debemos mantener la unidad sin fisuras para poder hacerles frente con más fuerza", afirmó en un comentario publicado hoy en su blog con el título 'Les venceremos'. "La Justicia hará recaer todo el peso de la Ley sobre estos miserables y terminarán pagando sus ignominias en la cárcel", añadió Blanco.

Tras el asesinato, anoche, del brigada del Ejército Luis Conde de la Cruz, El 'número dos' del PSOE añadió que "la rabia por estos hechos" no debe hacer perder la "serenidad" necesaria para mantener la unidad "para combatirles con todos los instrumentos que pone a nuestra disposición el Estado de Derecho y para vencerles y recluirles en prisión".

El dirigente socialista aprovechó para trasladar su solidaridad a la esposa y el hijo del a víctima, y su apoyo a José Manuel Martínez Andrés, el capitán herido y al resto de afectados.