18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 14 de marzo de 2008

    Blanco (PSOE) afirma que en su "horizonte" no está ser ministro y desconoce qué cambio hay al permanecer Rajoy

    LUGO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, afirmó hoy que en su horizonte "de momento" no está ser ministro, aunque puntualizó que "no le corresponde a él decidir" y en relación al PP subrayó que "Rajoy sigue ahí así que no sabe dónde está el cambio".

    Preguntado por la renovación en el Partido Popular, el dirigente socialista ironizó: "Rajoy sigue ahí, ¿dónde está el cambio?". "Fue corresponsable de las decisiones del PP en ocho años, así que no sé dónde está el cambio. De todos modos en los asuntos de Estado tiene que haber acuerdo entre ambos partidos", puntualizó.

    Preguntado por las declaraciones de la presidenta del PP de Euskadi, María San Gil, --quien afirmó que el PSOE "administrará su éxito electoral con más nacionalismo y negociación con ETA"-- afirmó que San Gil "lleva mucho tiempo sospechando y tendría que fijarse en los resultados de ambos partidos en el País Vasco".

    Finalmente, se refirió a las declaraciones del presidente del PP de Ourense, José Luis Baltar, quien vinculó la victoria socialista el 9-M con el último atentado de ETA, Blanco pidió a Baltar que "se dedique a tocar el trombón que le sale mejor".