9 de agosto de 2020
26 de febrero de 2009

Boadilla.- Ayuntamiento suspende Pleno Ordinario de mañana a la espera de asignación de concejalías a ediles del Gobierno

BOADILLA DEL MONTE, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Boadilla suspendió hoy el Pleno Ordinario previsto para mañana viernes a la espera de que el nuevo alcalde, Juan Siguero, asigne las concejalías a los ediles del Equipo de Gobierno, informaron fuentes municipales a Europa Press.

Estas fuentes añadieron que "se espera" que sea este lunes cuando las concejalías estén definitivamente asignadas, por lo que la celebración el Pleno Ordinario sería un "mero trámite formal".

De este modo, indicaron que la fecha prevista para la citada sesión sería el viernes 27 de marzo, ya que los Plenos Ordinarios se celebran en el Ayuntamiento los últimos vienes de mes.

En cuanto a la asignación de concejalías y al hecho de que el ex alcalde, Arturo González Panero, continúe o no siendo militante del Partido Popular y pueda dejar su acta, estas fuentes manifestaron que esta posibilidad "no está influyendo para nada" en las asignaciones.

Desde el Ayuntamiento de Boadilla concluyeron que la actividad municipal "no está paralizada" y que las distintas áreas continúan con sus actividad habitual.