14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    Bono asegura que la política le hace sentir "querido"

    CUENCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, José Bono, afirmó hoy en Tarancón (Cuenca) que "la política te permite sentirte querido, al margen del voto".

    Bono, que comió con diversos colectivos culturales, deportivos y asistenciales de la localidad conquense, calificó de "entrañable poder estar con grupos juveniles, o de discapacitados, que representan a la sociedad civil. Estoy satisfecho de haberles podido escuchar".

    En declaraciones a los medios, el candidato por Toledo manifestó que "hay veces en las que la política tiene la gratificación de sentirse querido, y yo, al margen del voto, me siento querido y estoy muy satisfecho por ello".

    Bono aseguró que afronta con satisfacción y alegría su nueva trayectoria política "aunque ya fui diputado en las Cortes en 1979, y secretario del Congreso. Cuando Tejero entró en el Congreso dando tiros, yo estaba allí, antes de ser ministro y presidente de Castilla-La Mancha".

    El ex ministro señaló que "ahora Tarancón está, geográficamente y en cuanto a comunicaciones, en un lugar privilegiado. La comarca sobre la que actúa e influye es muy importante". Reconoció que "todo es mejorable, pero para eso tienen a un alcalde que es como el rayo que no cesa: pide, exige. Yo ahora no tengo ningún cargo público y no ha parado en toda la comida de contarme todas las cosas que hay que arreglar".

    Bono estuvo acompañado en su visita a Tarancón por los tres candidatos de la lista del PSOE al Congreso por Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, Julia Cano y Raúl Añover, así como por el alcalde, Raúl Amores.