Burgos (PP) destaca que con Rajoy habrá 30.000 policías y guardias civiles más para luchar contra la inseguridad

Actualizado: domingo, 17 febrero 2008 19:17

TOLEDO, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Popular al Senado por Toledo, Tomás Burgos, aseguró hoy que el PP responde siempre con propuestas a los problemas de los ciudadanos y recordó que con el Gobierno de Mariano Rajoy "habrá 30.000 policías y guardias civiles más para luchar contra la inseguridad" que se vive con especial preocupación en muchos de los pueblos de la provincia.

Burgos hizo estas declaraciones durante su visita al municipio toledano de Méntrida, donde participó en un acto organizado por el PP local en el Quiosco de la Alameda, en el que recordó que ante los intentos de "tensionar y radicalizar" la campaña electoral expresados por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el PP ha propuesto a los toledanos una campaña basada en la esperanza de que se pueden hacer mejor las cosas, informó el PP en nota de prensa.

"Estamos a tiempo de evitar que la radicalidad de Zapatero nos aleje de las soluciones sensatas. El PP hace propuestas viables para arreglar estos 4 años de Zapatero", añadió.

"Queremos trabajar --continuó Burgos-- para solucionar los problemas que realmente importan a los toledanos, como el empleo, y muy especialmente el de la mujer; los precios de la cesta de la compra; las subidas de las hipotecas y de la vivienda; la seguridad, etc. Podemos bajar los impuestos, se pueden contener los precios, podemos ayudar a crear empleo, pero para eso hay que centrarse en lo que interesa a los toledanos y dejar de lado la campaña de tensión propuesta por el PSOE", resaltó el candidato del PP.

En concreto, y según destacó al candidato 'popular' a la Cámara Alta, Méntrida y toda esta zona de la provincia de Toledo, en la que la inseguridad ha crecido en los últimos años de una manera preocupante, se verán especialmente beneficiados por la propuesta del PP de incrementar en los próximos años en 30.000 el número de Policías y Guardias Civiles, para atajar la inseguridad.

En este sentido, Burgos manifestó que "debemos atajar los abundantes robos que sufre esta zona y, más aún, los asaltos que se producen por bandas organizadas en las casas de toda la provincia, pero es obvio que, además, hay que mejorar las condiciones económicas que hoy tienen los agentes del orden, cuestión que también se contempla en nuestro programa electoral".

Burgos, que estuvo acompañado por el alcalde de Méntrida, José Sánchez Moral, los concejales del equipo de Gobierno y simpatizantes y afiliados del PP de este municipio toledano, finalizó insistiendo en que "lo que quieren los toledanos son políticos que trabajen por su bienestar y no votarán a aquellos que tienen la crispación como eje de su programa".