7 de agosto de 2020
20 de octubre de 2008

Buscan pruebas relacionadas con el violador de Gran Canaria en los alrededores de una perrera

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional, Protección Civil y el Ejército de Tierra rastrean desde primera hora de la mañana en los alrededores de la perrera municipal ubicada en Arucas, al norte de Gran Canaria, en busca de pruebas relacionadas con el presunto violador de Gran Canaria, según explicaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La zona de búsqueda se extiende por las zonas en las que supuestamente actuaba M.M.R., de 47 años de edad, como en los alrededores del monumento del Atlante, donde el acusado solía llevar en su furgoneta blanca a sus víctimas de agresiones sexuales.

El juez de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria, Tomás Martín, decretó el pasado 16 de octubre el ingreso en prisión incondicional y sin fianza al presunto violador de Gran Canaria, a quien ha imputado un total de 22 presuntos delitos, entre los que figuran cuatro supuestos de agresión sexual, cuatro de detención ilegal y uno de tentativa de homicidio.

M.A.M.R., detenido el sábado 11 de octubre en la zona de Lomo Chinche en la capital por un presunto delito de agresión sexual, prestó declaración ante el juez que acordó su ingreso en prisión incondicional y sin fianza a petición del Ministerio Fiscal.

En concreto, al detenido se le imputan los siguientes delitos: 4 delitos de agresión sexual, 4 de detención ilegal, un delito de tentativa de homicidio, 4 delitos de coacciones, 4 de amenazas, 4 delitos contra la integridad moral y 1 delito de robo.