Cádiz.- PP insta a los gaditanos a "no callar" cuando el PSOE trate de "volver a engañarlos" lo que queda de campaña

Actualizado: domingo, 2 marzo 2008 19:22

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP al Congreso de los Diputados por Cádiz, Teófila Martínez, animó hoy a los gaditanos a "no callarse" cuando el PSOE "trate de volver a engañarlos" en los últimos días de campaña electoral y recordó a Chaves y a Rubalcaba que dejaron a la provincia con 104.000 parados en 1996 y ahora, en cuatro años, "la han llevado a los 114.000".

Durante la celebración del Día del Partido Popular en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Martínez aseguró que pedirá a Rubalcaba que la "mire bien a los ojos" y diga si el PP mintió con el 11-M o si los populares "no cumplimos" y añadió que le dirá que "él es quien ha mentido negociando cuatro años con ETA".

Asimismo, reprochó al ministro del Interior que hable de "tiroteo" en la muerte de dos guardias civiles asesinados por ETA porque "fueron asesinados por la espalda" y le recordó que "él fue el portavoz del Gobierno de los GAL, del Gobierno del escándalo de los fondos reservados y el Gobierno que dejó a España en una situación crítica".

EL PP NO LLAMA A LA ABSENCIÓN, SINO A "LA REVOLUCIÓN".

La candidata popular se defendió de las acusaciones del PSOE acerca de que el PP está llamando a la abstención. En este sentido, aclaró que lo que el PP hace es "llamar a la revolución", asegurando que no quiere "que nade se quede en casa", sino que cada gaditano participe y "se sume el día 9 de marzo a la revolución y vote por el cambio".

"El PSOE quiere penalizar a los que tienen más de una vivienda en lugar de construir casas de alquiler con opción a compra, han gastado millones en vender la Ley de la Dependencia en lugar de hacerla cumplir, quieren dar 60 euros a los jóvenes para actividades culturales, y vuelven a prometer ahora lo mismo que hace cuatro años" por lo que, a su juicio, "son unos tramposos".

Por ello, Martínez pidió a cada simpatizante que se movilice "junto a sus familiares y amigos" para "apoyar al PP", porque es el partido que "conoce los problemas de los ciudadanos y tiene las recetas para solucionarlos" frente al PSOE, que "está alejado de la realidad".