28 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

La caída del puente de Montuïri, en la carretera de Manacor (Baleares), no provoca ningún herido

PALMA DE MALLORCA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El puente de Montuïri, en la carretera de Manacor (Ma-15), cayó esta mañana mientras se realizaban obras de hormigonado en su estructura que cedió en su parte central, sin que haya que lamentar ningún herido, según informó hoy el Consell Insular de Mallorca en un comunicado.

El director insular de Carreteras, Gonzalo Aguiar, se desplazó hasta el lugar de los hechos inmediatamente después del accidente, quien destacó que no se han producido daños personales debido a que "se habían tomado todas las medidas de seguridad pertinentes, y el tráfico estaba cercado en el sentido dónde se estaban realizando los trabajos".

No obstante, el Consell de Mallorca ha abierto una investigación para determinar las causas exactas del incidente, aunque se mantiene la fecha de inauguración prevista, para el día dos de diciembre.

Los operarios trabajan en estos momentos en la retirada de su estructura del puente, de modo que, una vez finalizados los trabajos, se podrá proceder al establecimiento del tránsito en la citada vía.