25 de noviembre de 2020
21 de agosto de 2007

Caldera dice que no ve crisis en el PSPV y que los socialistas valencianos "sabrán tomar las mejores decisiones"

ALICANTE, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, rechazó hoy que el PSPV atraviese en la actualidad por un periodo de crisis, y se mostró "seguro" de que los socialistas valencianos "sabrán decidir o tomar las mejores decisiones, pensando siempre en los ciudadanos".

Con motivo de su visita hoy al Ayuntamiento de Calpe (Alicante), donde el ministro pasa unos días de descanso, afirmó, a preguntas de los medios de comunicación sobre la situación del PSPV-PSOE tras los resultados obtenidos en las últimas elecciones autonómicas, que él no ve "crisis".

"Yo no veo crisis, y estoy seguro de que mis compañeros de la Comunidad Valenciana sabrán muy bien, así lo espero y lo deseo, decidir o tomar las mejores decisiones, pensando siempre en los ciudadanos", alegó al respecto.

De igual modo, apuntó que el PSOE es "un partido que piensa en la gente", y recordó que él elaboró "el programa electoral con el que el PSOE obtuvo la victoria en el año 2004", y ahora ha sido "de nuevo el encargado de desarrollar la misma tarea para el futuro".

En esta labor, subrayó, "la línea" que le marcó el presidente José Luis Rodríguez Zapatero "fue muy clara: no pienses en nosotros, piensa en la gente, ocúpate de la gente, piensa en sus problemas, nosotros estamos aquí para resolver los problemas de los ciudadanos". Por ello, se mostró "seguro" de que el PSPV, partido al que afirmó querer "mucho", sabrá tomar "las decisiones oportunas".