20 de junio de 2019
13 de junio de 2019

Calvo responde a Podemos que el Gobierno a la valenciana "se da en Valencia y ningún sitio más"

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta en funciones del Gobierno, Carmen Calvo, ha respondido a la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, que el Gobierno a la valenciana "se da en Valencia" y "no en ningún sitio más".

Calvo ha realizado esta afirmación después de que la Portavoz parlamentaria de la formación morada señalara este jueves que el modelo de gobierno pactado en la Comunidad de Valencia, con una vicepresidencia para Podemos, se puede "replicar en España".

Sin embargo, la vicepresidenta considera que el acuerdo en Valencia se ha podido producir porque en esta comunidad autónoma suman mayoría absoluta las fuerzas de izquierda. "Se da en Valencia. No en ningún sitio más", ha exclamado.

"Lo demás tenemos que ir viéndolo paso a paso", ha recalcado Carmen Calvo quien ha planteado que es necesario establecer un "marco de colaboración con Podemos", que hasta ahora ha sido "perfecto" y lo han demostrado, según ha dicho, durante un año en el que han trabajado con abundancia de "objetivos comunes" con la formación de Pablo Iglesias. "Pero la fórmula valenciana se da en Valencia, ojalá se diera aquí", ha concluido.

Contador

Lo más leído en España