Camacho (PP) condena los hechos contra la residencia de los Duques de Palma en Barcelona

Actualizado: sábado, 13 septiembre 2008 19:39

La popular vincula este acto a la quema de fotos de los Reyes

BARCELONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, lamentó hoy los hechos ocurridos esta madrugada contra la residencia de los Duques de Palma, situada en el barrio de Pedralbes de Barcelona, cuando un hombre trató de lanzar un artefacto incendiario en su vivienda y jardín, aunque el intento fracasó.

En declaraciones a Europa Press, la 'popular' solicitó una investigación rápida para conocer los culpables de esta acción, que se produjo cuando la Infanta Cristina y sus familiares no se encontraban en su interior, y recordó que ayer mismo el PP catalán solicitó que se investigara la quema de fotos de los Reyes durante la celebración de la Diada.

"La impunidad alienta a los violentos", declaró Sánchez Camacho, que añadió que el suceso ocurrido hoy en Barcelona "no deja de ser un salto cualitativo" respecto a los actos ocurridos hasta ahora.

Por otro lado, mostró su "cariño" hacia los Duques de Palma y la Familia Real en su conjunto y añadió que los catalanes, y los barceloneses, tienen la "fortuna" de contar con la presencia de la Infanta Cristina y sus familiares en la capital catalana.