Camacho ve incoherente que Nebrera considere a Rajoy su interlocutor y que pida autonomía para el PP catalán

Actualizado: lunes, 7 julio 2008 14:00

BARCELONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La nueva presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, reprochó hoy a la ex candidata Montserrat Nebrera su falta de "coherencia" al pedir autonomía para el partido y que, por contra, considere sólo válido como interlocutor al presidente popular, Mariano Rajoy.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, señaló que si alguien cree en la independencia del PP catalán no necesitaría hablar con Rajoy. "Hay que ser coherente con los pensamientos, y con esto no lo está siendo", añadió.

Nebrera anunció ayer, una vez concluido el XII Congreso del partido en Catalunya, que iba a llamar esta mañana a la sede del PP para pedir una entrevista con el líder estatal.

"Yo trabajo para un proyecto común, y no trabajo para proyectos personales", replicó Camacho, quien subrayó que su objetivo es crear un partido "fuerte y unido".

Por ello, subrayó que este es el mensaje que proyectará, por lo que "quien quiera venir bien, y quien no quiera venir no debe de querer estar en un proyecto común".