21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 24 de febrero de 2008

    Camps asegura que "la estafa para los valencianos ha sido la paralización del trasvase del Ebro por parte de Zapatero"

    CASTELLÓN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró hoy que "la gran estafa para los valencianos ha sido la paralización del trasvase del Ebro sin alternativas del Gobierno de Rodríguez Zapatero" y "la licitación del AVE en el último momento", cuando el tren de alta velocidad ya ha llegado a Málaga y "no a Valencia ni a Castellón ni a Alicante".

    Camps hizo estas declaraciones en Castellón, antes de su participación en la tradicional Romería a la Magdalena, preguntado por los periodistas sobre las afirmaciones que José Luis Rodríguez Zapatero hizo ayer durante un mitin en Valencia, donde aseguró que "el trasvase del Ebro escenifica la mayor estafa cometida por el PP no sólo en la Comunidad, sino también en Almería y el sur del mediterráneo".

    El presidente de la Generalitat valenciana indicó al respecto que el programa AGUA del PSOE "no ha traído ni un hectómetro cúbico de agua a la Comunidad Valenciana". Además, afirmó que "la estafa también ha sido la licitación del tren de Alta Velocidad en el último momento, cuando ya ha llegado a Málaga y no llega a Valencia ni a Castellón ni a Alicante". "La estafa ha sido una legislatura perdida completamente para la Comunidad Valenciana", manifestó.