18 de octubre de 2019
24 de febrero de 2008

El candidato de UPyD al Congreso por Huesca centra sus reivindicaciones en la industria y las obras públicas

HUESCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) al Congreso de los Diputados por la provincia de Huesca, Miguel Ángel de Uña, trabajará por la reindustrialización del Altoaragón y la ejecución de las obras públicas pendientes de ser elegido en las elecciones generales del próximo 9 de marzo.

De Uña lamentó que "la industria ha pegado un bajón tremendo" en la provincia, especialmente en la ciudad de Huesca, con el cierre de Mildred. También recordó que Ercross abandonará Monzón y que la fábrica de productos químicos 'Aragonesas' podría cerrar en Sabiñánigo.

Otras reivindicaciones son la mejora de las comunicaciones con Francia y la ejecución de las obras pendientes del Pacto del Agua. Sobre la cuestión hidráulica, De Uña dijo que durante la legislatura que ahora acaba se ha ejecutado el 30 por ciento de lo prometido.

UPyD continúa su campaña electoral por la provincia de Huesca. Ayer, sábado 23 de febrero, De Uña y otros militantes del partido visitaron la localidad pirenaica de Panticosa, y el próximo martes, 26 de febrero, a las 20.00 horas, De Uña protagonizará un mítin en el IES Ramón J. Sender de la localidad de Fraga.