16 de octubre de 2019
16 de septiembre de 2019

Cantó (Cs) muestra "vértigo" por volver a elecciones y apunta a Sánchez como "el problema para la gobernabilidad"

Cantó (Cs) muestra "vértigo" por volver a elecciones y apunta a Sánchez como "el problema para la gobernabilidad"
Toni Cantó atiende a los medios en imagen de archivoCS - ARCHIVO

VALENCIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha asegurado que le daría "vértigo" la posibilidad de que haya unas nuevas elecciones generales el 10 de noviembre si no se desbloquea la investidura. "Es evidente que Pedro Sánchez es un problema para la gobernabilidad en España.

Así lo ha afirmado a preguntas de los periodistas, aunque ha eludido valorar la última oferta del presidente de Cs, Albert Rivera, para que los 'naranjas' y el PP se abstengan para facilitar la investidura del presidente del Gobierno en funciones a cambio de Sánchez asuma tres compromisos relativos a Navarra, Cataluña y la economía española.

Ante un posible 10-N, Cantó ha defendido que los españoles "no merecen una situación como esta porque ya votaron en su día". "Si se confirma lo que parece, Pedro Sánchez habrá sido quien rompa el récord de imposibilidad de conseguir un acuerdo", ha criticado.

A pesar de ello, ha asegurado que Cs está "dispuesto como siempre a plantar cara" y a afrontar unas elecciones que vería "malas para los españoles" y de las que se ha mostrado "convencido de volver a tener un gran resultado".

Contador

Lo más leído en España