18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Carmen Calvo descarta hacer autocrítica: "Ya nos han hecho mucha todos los demás"

    Carmen Calvo descarta hacer autocrítica: "Ya nos han hecho mucha todos los demás"
    (I-D) El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en funciones, Josep Borrell, hablan tras la intervención de Sánchez enEDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

    MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha descartado este miércoles hacer autocrítica sobre la responsabilidad que los socialistas tienen en la repetición electoral. "Ya nos han hecho mucha todos los demás", ha asegurado.

    Calvo se ha expresado así antes de recibir uno de los premios de Igualdad 'Ana Tutor 2019' del PSOE madrileño, que han entregado las ministras en funciones de Industria y Comercio, Reyes Maroto, de Educación y Formación Profesional, Isabel Celáa y de Justicia, Dolores Delgado.

    "Nos acusaron de pactar con los independentistas, y nos jugamos los Presupuestos Generales del Estado para que quedara claro cuál es la defensa constitucional de España que hacemos la socialista", ha defendido la vicepresidenta.

    En este sentido, Calvo ha lamentado que el resto de partidos del arco parlamentario hayan reprochado al PSOE sus supuestos intentos de pactar "con las derechas y con las izquierdas" para alcanzar el poder.

    "Nosotros tenemos una idea del Gobierno, de lo que España necesita los próximos cuatro años y estamos dispuestos a defenderla con nuestro electorado hasta el final", ha remachado.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en España