2 de diciembre de 2020
4 de noviembre de 2006

1-N.- Carod resalta que no hay acuerdos cerrados con el tripartito y que analiza "todas" las propuestas

BARCELONA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

ERC resalta que no hay acuerdos cerrados con el tripartito y que analizará "todas" las propuestas de posibles acuerdos de gobierno y así se lo transmitió hoy el presidente del partido, Josep Lluís Carod-Rovira, al líder de CiU, Artur Mas, con quien se reunió durante una hora y media en un hotel de la ciudad de Barcelona para analizar la situación política derivada de las elecciones del miércoles.

Según informa ERC en un comunicado, Carod "ha escuchado la propuesta de gobierno estable ofrecida por CiU" en la que la federación nacionalista cuenta con una "representación al máximo nivel institucional" de los republicanos y se compromete a consensuar el gobierno.

Ante la propuesta de CiU, Carod comunicó a Mas que ERC "no tiene ningún acuerdo cerrado con otras formaciones políticas y que el partido ha de analizar todas las propuestas", según la formación republicana.

Asimismo, se comunicó a Mas que "se mantienen todas las puertas abiertas en las diversas negociaciones a la espera de nuevas reuniones". ERC subrayó además el tono "muy constructivo" de la reunión.