La Casa Real confirma la disolución de la empresa de consultoría adquirida por la Infanta Elena

Actualizado: miércoles, 27 febrero 2008 20:48

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Casa Real confirmó hoy que la consultora recientemente adquirida por la Infanta Elena ha iniciado su "proceso de disolución", informó a Europa Press un portavoz de Zarzuela, que declinó dar más detalles debido a que se trata de una actividad privada de la Infanta.

El pasado 18 de febrero el diario económico 'Cinco Días' informó de que la infanta Elena había puesto en marcha una empresa de consultoría e inversión, Global Cinoscéfalos SL, una sociedad limitada de 3.600 euros de capital de la que figura como socia única.

El periódico añadía que el primer punto de su objeto social era el "asesoramiento en materia económica contable y financiero", aunque está habilitada, según recogen sus estatutos, para operar en varios ámbitos como el inmobiliario o Internet.

Global Cinoscéfalos SL nació en agosto del pasado año y fue constituida por la sociedad Latorre y Asociados Consultoría. A la Infanta, la acompañaban en los órganos de gestión de la compañía, Carlos García Revenga, como administrador único, y Javier García Revenga como apoderado.