Casado dice que Ayuso dio un "ejemplo de verdadero feminismo" en la final de la Supercopa en Arabia Saudí

Publicado: lunes, 13 enero 2020 11:24

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso , dio este domingo un "ejemplo de verdadero feminismo" en la final de la Supercopa en Arabia Saudí, después de que acudiera a Jeddah para entregar los trofeos al Real Madrid y al Atlético sin velo que le cubriera la cabeza.

Así se ha pronunciado Casado en la presentación de la conferencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, organizada por el Fórum Europa, a la que ha asistido la propia presidenta de la Comunidad de Madrid. Entre los asistentes estaban también el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, el secretario general de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, y numerosos diputados del PP.

"Ayer diste un ejemplo de verdadero feminismo en todo el mundo", ha proclamado el presidente del Partido Popular, para añadir que muchas mujeres pudieron ver en la presidenta de la Comunidad de Madrid "una referencia".

En la presentación de esa conferencia del alcalde, Casado ha indicado además que será un día "duro" para él -seguidor del Atlético-- después del resultado de esa Supercopa, pero ha puesto en valor que Madrid esté "en la cúspide del mundo del fútbol a nivel internacional". "Ha venido con corbata corporativa", ha destacado.

ALMEIDA HECHOS FRENTE AL "BONITO Y BONITA"

También el alcalde de Madrid ha elogiado a la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la Supercopa, ya que, según ha dicho, superó ese concepto de feminismo de "bonito y bonita", en alusión a las palabras que pronunció en su día la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

"El feminismo de bonitos y bonitas se sobrepasó con ese gesto", ha afirmado el regidor para subrayar que se trata de hechos frente a l os gritos que se pronuncian en las manifestaciones. "Es un orgullo compartir este viaje político contigo", ha apostillado.