2 de julio de 2020
10 de septiembre de 2018

Casado y Santamaría, reunidos en Génova para analizar el futuro político de la exvicepresidenta

Casado y Santamaría, reunidos en Génova para analizar el futuro político de la exvicepresidenta
PP - ARCHIVO

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, y la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, están reunidos en este momento en la sede nacional del PP en Madrid para hablar sobre el futuro político de la que fuera 'número dos' del Ejecutivo de Mariano Rajoy, que fue derrotada en el Congreso del PP del pasado mes de julio.

Así lo ha desvelado el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, en una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Casado. La pasada semana, en la primera sesión plenaria, Santamaría evitó hacer declaraciones a la prensa y se remitió a esa conversación que tendría con Pablo Casado.

"La reunión se está produciendo ahora mismo precisamente y no puedo hacer una valoración. Tienen una reunión en la séptima planta (de la sede del PP en la calle Génova 13) y no puedo adelantar los contenidos", ha manifestado el responsable de Organización del PP, al ser preguntado precisamente por la fecha de ese encuentro.

Casado ha ofrecido a Sáenz de Santamaría ocupar una vocalía del Comité Ejecutivo Nacional del PP --un puesto que ha aceptado la exministra María Dolores de Cospedal--, así como poder presidir una comisión parlamentaria en el Congreso.

((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))