12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 31 de mayo de 2018

    Catalá dice que el programa de Sánchez "genera muchas dudas" tras exponer "vaguedades" en el Congreso

    Catalá dice que el programa de Sánchez "genera muchas dudas" tras exponer "vaguedades" en el Congreso
    EUROPA PRESS

    MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

    El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado este jueves que el programa del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "genera muchas dudas" porque en el debate de la moción de censura ha expuesto "vaguedades" y "algunas incertidumbres en torno a la defensa de la unidad de España".

    "Si el señor Sánchez merece la confianza debería presentar un programa político y yo creo que no lo ha presentado", ha manifestado Catalá en los pasillos de la Cámara Baja, donde se está debatiendo la moción de censura que ha presentado el PSOE para echar a Mariano Rajoy de La Moncloa.

    Catalá ha dicho no entender cuál es el programa de Pedro Sánchez que puede merecer la confianza de los diputados porque, a su juicio, en su intervención, se ha dedicado a hablar de "lugares comunes, vaguedades y algunas incertidumbres en torno a la defensa de la unidad de España". "Genera muchas dudas", ha apostillado.

    Es más, ha destacado el hecho de que el líder socialista esté dispuesto a mantener el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) que ha aprobado el Gobierno del PP. "Vamos a esperar a las votaciones y los posiciones de los grupos", ha concluido.