11 de diciembre de 2019
18 de noviembre de 2019

CDR señalan los hoteles donde se alojan policías y guardias civiles y piden publicar comentarios negativos

BARCELONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los CDR han pedido este lunes publicar reseñas negativas de los hoteles en que se alojan agentes de los cuerpos de la Policía y de la Guardia Civil enviados a Cataluña.

En un hilo de Twitter, los CDR señalan una serie de hoteles y sus enlaces para invitar a publicar comentarios negativos: "Llevamos demasiado tiempo ocupados por las fuerzas represivas del Estado. Qué se vayan".

"Digamos a todo el mundo que los hoteles donde se alojan no son buenos. Hagamos reseñas y puntuémosles negativamente para advertirlo", afirman, y señalan los hoteles Flora Parc y Playafels de Castelldefels (Barcelona), Hotel Melià y el Hotel Sunway Arizona de Sitges (Barcelona).

Además, han pedido cortar a las 20 horas la avenida Diagonal de Barcelona, a la altura de María Cristina, donde la noche de este lunes tendrá lugar una cena de Fomento del Trabajo a la que están convocados el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.

También está previsto que acudan el vicepresidente, Pere Aragonès, así como la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Contador

Lo más leído en España