Chinchón.- El PP cree que Porta y Simancas "necesitan unas clases de Democracia"

Actualizado: sábado, 21 enero 2006 20:26

CHINCHÓN, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular en Madrid y consejero de presidencia, Francisco Granados, consideró hoy que la secretaria de Política Institucional del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), Ruth Porta, y el secretario general del PSM, Rafael Simancas, "necesitan unas clases de Democracia".

En declaraciones a Europa Press, Granados hizo referencia así a las afirmaciones de Porta en las que aseguraba que la moción de censura que "ha arrebatado la Alcaldía de Chinchón a la socialista Encarnación Moya tiene como doble objetivo reponer el nombre franquista de las calles del municipio y promover un urbanismo salvaje y especulativo", lo que resumió con la expresión "viva Franco y viva el ladrillo".

Para Granados, esta expresión significa que el PSOE no acepta las reglas del juego, y "deberían tener en cuenta que el Partido Popular ha sido el más votado en el municipio de Chinchón". Por ello, "no son asumibles expresiones como las pronunciadas por Porta".

M-50.

En opinión de Granados, la decisión del Consejo de Ministros, por la que se evitará el cierre de la M-50 y la construcción de la R1, "hace pensar que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el perro del hortelano en Madrid".

El construir la R1 en Madrid "es una obligación del Gobierno central y ahora intenta evitar que el Partido Popular la construya", dijo Granados, quien añadió que esto es "algo incomprensible".