El chófer sin carné de un bus de turistas se presenta en un Juzgado de Pontevedra tras saltarse el juicio rápido del sábado

Actualizado: lunes, 13 octubre 2008 12:01

CAMBADOS (PONTEVEDRA), 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un autobús con 53 pasajeros de avanzada edad que el pasado viernes fue interceptado en el municipio pontevedrés de Sanxenxo se presentó esta mañana voluntariamente en el Juzgado de Instrucción número 2 de Cambados, después de que el pasado sábado no compareciese en el juicio rápido para el cual estaba convocado.

Diez minutos antes de las 10 horas, R.L.P., de 56 años de edad y vecino de un municipio de la provincia de Valencia, se presentó ante el juzgado de Cambados para prestar declaración ante el juez y explicar por qué no se presentó al juicio rápido para el cual estaba convocado el pasado sábado. A las 11.00 horas de hoy expiraba el plazo que le habían dado para presentarse de forma voluntaria ante el juez.

Un control rutinario interceptó el pasado viernes a R.L.P. cuando conducía un autobús que transportaba turistas de la tercera edad que hacían un viaje por las Rías Baixas, pero la Guardia Civil comprobó que el chófer sólo tenía licencia para manejar ciclomotores.