4 de diciembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Cinco personas resultaron heridas en una colisión frontolateral en Sanxenxo (Pontevedra)

SANXENXO (PONTEVEDRA), 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco personas resultaron heridas la mañana de hoy en un accidente de tráfico registrado en la PO-308 a la altura de la zona de Canelas en el término municipal de Sanxenxo.

Los heridos son los ocupantes de dos vehículos, un Seat Ibiza de color gris con matrícula 8248-FLN y un Mercedes Vito de color rojo y matrícula 0257-BMK, que colisionaron frontolateralmente mientras se desplazaban por este vial.

Según informó el Servicio de Xestión de Emerxencias que acudió al lugar de los hechos, el siniestro se produjo a las 12.43 horas y en el se vieron implicados al Seat Ibiza propiedad de F.J.V.A. vecino de Ferrol, en el que viajaban cuatro ocupantes; y el Mercedes Vito propiedad de F.B.C. vecino de Asturias, en la que iban dos personas.

El accidente tuvo como resultado los cinco heridos, tres del Seat Ibiza y los dos del Mercedes. Todos ellos fueron trasladados por la ambulancia del 061 de Sanxenxo y una de Protección Civil de Cambados, ya que presentaban heridas de distinta consideración y fueron atendidos en distintos centros sanitarios.

El Servicio de Xestión de Emerxencias de Sanxenxo, que acudió con la bomba rural ligera y el furgón de salvamentos varios, se encargó de cortar la batería de los vehículos y posteriormente llevó a cabo la limpieza de la vía en esta zona a la que también se desplazó una dotación de la Policía Local.