7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2014

    CiU espera hoy medidas contra la corrupción porque el "Y tú más" es un "spot gratuito para Podemos"

    CiU espera hoy medidas contra la corrupción porque el "Y tú más" es un "spot gratuito para Podemos"
    EUROPA PRESS

    MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz parlamentario de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, espera medidas contra la corrupción en el debate previsto para este jueves en el Congreso y ha avisado de que incurrir en el "Y tú más" no resuelva el problema y encima es "un spot gratuito para Podemos".

    Duran ha recordado que el último gran debate en el Congreso sobre la corrupción fue en un Pleno sobre política europea y espera que la cita de hoy, donde el presidente Mariano Rajoy defenderá las leyes que el Gobierno ha remitido al Parlamento en esta materia, sea más positiva. "Espero que el jueves no reproduzcamos el escenario del último debate, con el Y tú más --ha comentado--. Así no se arregla la corrupción y es un spot gratuito para Podemos".

    En ese sentido, espera que surjan "propuestas que sean útiles para que haya más transparencia y cuando haya algún problema pueda apreciarse e incluso pueda preverse". Eso sí, ha recalcado que "hay algo que nunca podrá ser legislado, que es la honestidad" de las personas.

    Para leer más