4 de julio de 2020
26 de febrero de 2018

Ciudadanos acusa a Colau y Torrent de hacer un uso "sesgado" de sus cargos y "poner en riesgo" la economía de Cataluña

Ciudadanos acusa a Colau y Torrent de hacer un uso "sesgado" de sus cargos y "poner en riesgo" la economía de Cataluña
CIUDADANOS

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha acusado este lunes al presidente del Parlament, Roger Torrent, y a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de hacer un utilización "sesgada, dogmática y partidista" y "poner en riesgo" la economía de Cataluña con su plante al Rey en Mobile World Congress.

"Ni Colau ni Torrent están a la altura de las circunstancias, de su cargo ni a la altura de los ciudadanos a los que deberían representar", ha sostenido Villegas en rueda de prensa en la sede de Ciudadanos tras la Ejecutiva Nacional de la formación.

Según ha sostenido, el presidente del Parlament y la alcaldesa de Barcelona deberían representar a todos los barcelones y catalanes. Y con esta decisión están haciendo una utilización "sesgada, dogmática y partidista" de la institución a la que representan.

"Esas actitudes de los separatistas y de Podemos están poniendo en riesgo la economía de Cataluña", ha reprochado recordando que Barcelona ya perdió la Agencia Europea del Medicamento, ha sufrido la fuga de cientos de empresas y "ahora ponen en riesgo el Mobile World Congress por actitudes sesgadas y partidistas que no representan a la mayoría de los catalanes".