13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Ciudadanos avisa en su primer spot electoral de que PP y PSOE excarcelarán a los corruptos y a los independentista

    MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Ciudadanos ha difundido este miércoles su primer spot para las elecciones generales del 10 de noviembre, en el que advierte de que lo que harán el PP y el PSOE si gobiernan es sacar de prisión tanto a los políticos condenados por corrupción como a los presos sentenciados por el proceso independentista.

    El vídeo comienza con un funcionario de prisiones entrando en el despacho de su superior el 11 de noviembre, el día después de las elecciones generales, mientras "todo sigue igual".

    El jefe comunica al trabajador que, pese a que es "un gran profesional" y que ha "aguantado agresiones y el abandono de todos los gobiernos", van a tener que prejubilarle porque ya no son necesarios sus servicios.

    ENTRE PERMISOS E INDULTOS, "TODOS EN LA CALLE"

    "Entre permisos e indultos, los han dejado a todos en la calle. A la Gürtel, a la Púnica, todos", le explica en alusión a los presos que cumplen condena por las dos principales tramas de corrupción del PP.

    El funcionario pregunta entonces por "los de los ERE", que "son unos cuantos", y por "los del 'procés'", pero su superior le contesta que están "todos fuera". A continuación, le dice que "la vida de jubilado también esta muy bien", al menos "mientras duren las pensiones, porque estos del PP y del PSOE no tiene pinta de que lo vayan a arreglar".

    El spot termina dirigiéndose a aquellos electores que rechazan que los corruptos y los líderes del proceso independentista catalán: "Para que esto no pase... Ciudadanos".

    Contador

    Lo más leído en España