Ciudadanos centrará su campaña en el contacto directo con los vecinos ante la "tensión y dramatización de otros"

Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 20:14

SANTANDER, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía (C's), centrará su campaña en el contacto directo con los vecinos ante la "tensión" y "dramatización" de "otros partidos". Al respecto, indicó que el "hostil y bronco" ambiente político actual le ha llevado a no participar en la "pegada" de carteles, en la madrugada de hoy viernes.

Según explicó en una nota, Ciudadanos aboga por una política de consensos, "dejando de lado la crispación y el insulto", y por promover "grandes pactos de Estado entre todos los partidos en temas clave para el futuro" del país.

C's se define como un partido "humilde, con un fuerte sentido práctico, y respetuoso con el medio ambiente", y por ello no ha pegado carteles ni repartido octavillas. "Las campañas electorales no deben convertirse en un concurso para ver quién pega más carteles y quien genera un mayor impacto visual en las calles, sino quién transmite las mejores ideas", consideró.

Su campaña se centrará en el contacto directo con los ciudadanos, y para ello sus representantes visitarán mercados, centros comerciales, zonas de ocio, y estarán a disposición de la gente. Al respecto, C'S recordó que su proyecto "nació en la calle", y quiere "devolver a los ciudadanos el control sobre la vida pública, y luchar por una España en la que los derechos sean de las personas y no de los territorios".

C's difundirá sus ideas a través de Internet, y responderá a las preguntas que lleguen a su correo electrónico ciudadanosdecantabria@gmail.com.