Un cliente destroza los cristales de su sucursal bancaria al haberle denegado un adelanto de su salario

Actualizado: lunes, 23 julio 2007 21:54

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un vecino del barrio de Carabanchel destrozó esta mañana algunos cristales de su sucursal bancaria, situada en Vía Carpetana, al haberle denegado el banco un adelanto del salario que percibe de reinserción social, según informaron fuentes consultadas por Europa Press.

Al parecer, el director de la entidad, de Caja Madrid, rechazó la operación y, el joven, que acababa de salir de la cárcel, montó en cólera y comenzó a amenazar de muerte a varios empleados de la entidad. Además, golpeó la mesa del director y rompió varios cristales de su despacho.

En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, el cliente aseguró que "perdió los nervios" cuando discutía con el director del banco acerca de los "intereses abusivos" que, a su juicio, le cobraban por tener su cuenta corriente. El joven aseguró que el director y él se insultaron mutuamente, tras lo que comenzó a destrozar algunos cristales de la entidad.

El joven explicó que tras abandonar "muy enfadado" el banco, sencillamente se fue a desayunar a su casa.

Asimismo, algunos testigos aseguran que al salir del banco comenzó a golpear los coches que estaban aparcados en la calle y rompió algunos retrovisores. Los agentes de Policía Municipal que han rellenado el atestado han incluido el destrozo de los vehículos en el parte.