10 de diciembre de 2019
25 de junio de 2009

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSPV de Elche pide la dimisión de la portavoz del PP por sus "mentiras"

ALICANTE, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE de Elche (Alicante) pidió hoy la dimisión de la portavoz del PP en la localidad, Mercedes Alonso, por su "incapacidad" para trabajar por los ciudadanos y por las "mentiras continuadas que tanto han perjudicado la imagen de la ciudad ilicitana", según informó hoy en un comunicado el PSOE.

La Comisión Ejecutiva Municipal agradeció hoy en rueda de prensa a los militantes y simpatizantes del PSOE, así como a las ejecutivas Nacional y Federal de su partido, la confianza que prestaron al secretario general del PSOE, Alejandro Soler, "por el tema de las facturas".

Según la portavoz de la Comisión Ejecutiva Municipal, Modesta Salazar, el auto de la Audiencia Provincial "contiene explicaciones amplias y contundentes y no deja lugar a dudas sobre la honradez y transparencia de todas las actuaciones del Secretario General y del equipo municipal".

Por ello, pidió "la dimisión" de Mercedes Alonso, por su "incapacidad" para trabajar por los ciudadanos, por la "continua judicialización de la vida política", por "las mentiras continuadas que tanto han perjudicado la imagen de Elche" y porque, ni la portavoz ni el resto de concejales del PP, excepto uno, "siguen sin hacer públicos los bienes".

En este sentido, la comisión se preguntó "qué esconden" los concejales del PP y "por qué si Mercedes Alonso lleva tantos años dedicada a la vida política no consiente en hacer público su patrimonio".

Además, Salazar indicó que se "ha demostrado que la portavoz del PP ha actuado como una títere de los líderes populares valencianos para tapar las vergüenzas del caso Gürtel, sin calibrar el daño que realizaba en la ciudad".