La Comunidad de Madrid prestará ayuda a la familia de la joven brasileña asesinada en San Blas a manos de su pareja

Actualizado: domingo, 11 noviembre 2007 18:07


MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Justicia y Administraciones Públicas y presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, condenó "de manera contundente" el asesinato de la joven brasileña que se produjo la pasada madrugada. La mujer murió a manos de su pareja en un apartamento de la calle Belfast del distrito de San Blas,y fue hallada por el cuerpo de Bomberos con 10 heridas de arma blanca en el abdomen y tórax, además de varios traumatismos en la cabeza, según informaron fuentes de Servicios de Emergencias de Madrid.

Al mismo tiempo una persona saltó por la ventana de un segundo piso en un incidente que podría estar relacionado con la muerte de la chica.

Prada anunció en declaraciones a Europa Press que el Gobierno regional "prestará todo tipo de ayuda" a la familia de la fallecida, a los que ofreció en nombre de la Comunidad "toda su colaboración".

El consejero informó de que en cuanto localicen a los parientes de la joven pondrán en marcha el dispositivo de atención personalizada con los familiares de la víctima que habitualmente se activa en los casos de violencia de género.