Concejal del PP en San Sebastián asume la decisión sobre Prisa aunque "pone las cosas difíciles" a los cargos populares

Actualizado: martes, 27 marzo 2007 20:56

SAN SEBASTIAN, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El juntero del PP y concejal de esta formación en el Ayuntamiento de San Sebastián, José Luis Arrúe, afirmó hoy que "asume" la decisión de su partido sobre el grupo Prisa aunque reconoció que la misma "pone las cosas difíciles" a los cargos populares.

En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Arrúe afirmó que "si estoy en un partido, lo estoy con todas las consecuencias". En ese sentido, señaló que si en su partido "han tomado esta decisión, entiendo que lo habrán valorado y aunque las cosas nos las pongan difíciles es lo que nos toca".

El apoderado destacó también que le ha "tocado" vivir otras situaciones como "con mucha dificultad vivir con escoltas y el otro día me han estado cantando e insultando en la puerta de mi casa, y es lo que tengo que asumir".

"Son cosas que nos pasan y que asumimos. Muchas cosas no nos gustan pero que las tenemos que asumir, en este caso una decisión que nos pone las cosas difíciles porque para nosotros, como para todos los cargos, el trabajar con los medios es una cosa natural", concluyó.