Condenado un joven por partirle tres dientes a otro al propinarle una paliza en una discoteca

Actualizado: jueves, 22 mayo 2008 13:41

SEVILLA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a dos años de prisión a un joven de 23 años, cuyas iniciales son J.A.G.N., por partirle tres dientes a un joven tras propinarle una paliza en una discoteca de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos.

La sentencia de la Sección Séptima, a la que tuvo acceso Europa Press, considera probado que en la madrugada del 22 de agosto de 2004, el procesado, tras discutir por causas desconocidas con M.M.G., supuestamente le propinó a la víctima varios puñetazos y patadas junto a otras personas que no han sido identificadas.

Por tales hechos, el denunciante resultó herido en el mentón, en las manos e incluso perdió tres piezas dentarias; lesiones que requirieron para su sanidad un tratamiento quirúrgico consistente en sutura de la herida y tratamiento odontológico.

Por ello, la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a J.A.G.N. como autor responsable de un delito de lesiones a dos años de prisión y al pago de 10.000 euros a la víctima en concepto de indemnización por las lesiones y secuelas infringidas.