Condenan a tres a años de cárcel al dueño de un bar de Sabadell (Barcelona) que apuñaló a un cliente por 79 euros

Actualizado: martes, 22 abril 2008 20:47

BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS)

La Audiencia de Barcelona ha condenado a tres años de prisión al dueño de un bar de Sabadell por acuchillar a un cliente que le debía 79 euros por las consumiciones que no había pagado.

La víctima, Manuel S.M., debía al acusado, Juan M.V., 79 euros en concepto de varias consumiciones que había tomado en el bar 'Edén', un local propiedad del imputado que se encuentra en la carretera de Terrassa, en el término municipal de Sabadell.

La madrugada del 3 de diciembre de 2006, el acusado esperó a Manuel S.M. en el descampado que hay frente al local con dos cuchillos de grandes dimensiones y, cuando llegó le clavó uno de ellos en el abdomen. Tras la agresión, la víctima salió corriendo y Juan M.V. la persiguió esgrimiendo los dos cuchillos.

El procesado reconoció ser el autor de los hechos y antes del juicio ya pagó a la víctima 1.100 euros por las lesiones que le provocó al acuchillarlo y la cicatriz que le ha quedado. El tribunal ha considerado adecuada la cantidad abonada y no le ha condenado a pagar una indemnización mayor.