22 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Congreso PP canario.- De Cospedal afirma que a Zapatero "le da igual contradecirse" con tal de seguir en el poder

LAS PALMAS, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, aseguró hoy durante la inauguración del XII Congreso del PP en Canarias que al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "le da igual contradecirse" con tal de seguir en el poder.

"Tenemos un presidente del Gobierno al que le da igual contradecirse mientras consiga su objetivo, seguir en el poder y decir nada con palabras vacías que no van a dar de comer a la gente", manifestó. Así, opinó que, "por eso tenemos una crisis política en España, porque el Gobierno no tiene una idea de España".

También explicó que lo del PSOE "es de traca, ya que no cumple las leyes que aprueba". En este sentido dijo que no se sabe cuál será el modelo de financiación ni cómo se va a luchar contra los ataques al Estado de Derecho.

SITUACIÓN ECONÓMICA

Sobre la situación económica, De Cospedal afirmó que el Gobierno "se ha engañado a sí mismo y demostró su ineptitud para hacer frente a la crisis económica". "No se si llamarlo ineptitud, incompetencia, o es que no creen en su país".

También aseguró que "resulta que la política social del PSOE es que es bueno que haya parados para cuando termine la crisis económica". "Este es el Gobierno que tenemos", dijo.

"Necesitamos un presidente del Gobierno español que sea responsable. Con las cosas que hace y genera todos los días ofrece de todo menos confianza. "Si no saben gobernar, que se vayan, que nos dejen al PP, que sabemos lo que se tiene que hacer".