19 de septiembre de 2019
6 de septiembre de 2008

Congreso PSM- Corredor afirma que el mensaje tras el cónclave será que los madrileños entiendan que son "de los suyos"

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, declaró hoy en los pasillos del XI Congreso Regional del Partido Socialista de Madrid (PSM) que el mensaje que saldrá del cónclave de este fin de semana será que los madrileños puedan verse reflejados en la formación entendiendo que los socialistas "son de los suyos".

"Queremos que cuando nos pongamos un espejo delante lo que se refleje sea la sociedad, vamos a demostrar a los madrileños que somos de los suyos y ese es el mensaje que queremos transmitir desde este fin de semana", manifestó la titular de Vivienda y ex concejala del Ayuntamiento de Madrid.

El de Corredor es uno de los nombres desvelados ya por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, para formar parte de su nueva Ejecutiva. Preguntada sobre si tendrá disponibilidad suficiente para compaginar su cartera con el cargo en el Partido Socialista de Madrid, Beatriz Corredor afirmó que "dedicará el tiempo necesario" y que estará a disposición de Gómez "para todo lo que pueda aportar" aunque su "prioridad y trabajo intensivo" seguirá en el Ministerio de Vivienda.

En cuanto a operaciones bloqueadas, como la de la 'operación Campamento', la ministra adelantó que desde Vivienda se encuentran gestionando una comisión de suelo público "para ponerla a disposición de la vivienda protegida". Dentro de esa comisión, que se pondrá en marcha "desde este mismo mes", como aseguró, se enmarcan las conversaciones con el Ministerio de Defensa, titular de los terrenos de la 'operación Campamento'.