17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    Congreso PSM.- Gómez acusa a Gallardón de gestión "desastrosa" y de usar Madrid como "peón en el tablero contra el PSOE"

    MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El recién elegido secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, criticó hoy la gestión "desastrosa" de Alberto Ruiz-Gallardón al frente del Ayuntamiento de la capital acusándole tanto a él como a la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, de utilizar Madrid "como peón en el tablero contra el PSOE".

    "La gestión en el Ayuntamiento de Madrid es desastrosa y se caracteriza por la poca eficiencia, el despilfarro y el desgobierno", afirmó Gómez en una entrevista concedida a Europa Press. Las declaraciones se produjeron después de que el alcalde de Madrid adelantara que el concejal de Hacienda, Juan Bravo, participará en la reunión convocada por el alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch, para debatir sobre la financiación de las haciendas locales.

    Gómez manifestó que tanto Gallardón como Aguirre "no están preocupados en dirigir las instituciones que gobiernan sino en quitar la silla a Mariano Rajoy, en ser los líderes del PP, en ser candidato a la presidencia del Gobierno de España algún día", una ambición que "perjudica los interés de los madrileños porque se usa Madrid como un peón en el tablero contra el PSOE". El líder del PSM recordó que tanto gobiernos como instituciones están obligados a "cooperar y a llegar a acuerdos que redunden en una mejor calidad de vida para los ciudadanos".