21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    Congreso PSM.- Gómez dice que las críticas "ayudan a enriquecer el proyecto político"

    MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, afirmó hoy, preguntado por las críticas a su falta de visibilidad pública a lo largo de su primer año al frente del PSM, que "las criticas siempre son aceptables y aceptadas", y señaló que "son siempre constructivas y ayudan a enriquecer el proyecto político".

    En una entrevista concedida a Europa Press, el secretario general señaló que la nueva secretaría de Estrategia y Comunicación, que dirigirá Eduardo Sotillos, va a significar "prestar más atención a que el mensaje de los socialistas llegue a todos los ciudadanos".

    Respecto a Sotillos indicó que se trata de una persona "con una experiencia importante" y "con un prestigio profesional y carrera personal brillante, con una actividad importante en algunos medios de comunicación".

    Tras destacar que está "muy emocionado, satisfecho, y agradecido" al PSM y a todos los afiliados que han depositado la confianza en él y que han hecho que revalidara su cargo con un 85,7 por ciento de los votos de los delegados, Gómez afirmó que este año ha sido un periodo para "preparar el nuevo proyecto político" de estos próximos tres años.

    Las críticas a la defensa de la educación concertada presentes en la ponencia marco fueron respondidas por el secretario general con una defensa y una "apuesta indudable por la educación pública". Gómez abogó por dar "más medios, más apoyos y más recursos a la educación pública" porque, según aseguró, no quieren confrontación entre sectores educativos. En el caso de la educación concertada, señaló que es algo que inventaron los socialistas. "No solamente no la vemos como un enemigo, sino que creemos en la calidad de las dos redes", indicó.