Convención PP.- Camps afirma que el PP esta preparado para gobernar y que Rajoy comienza una etapa de cohesión de España

Actualizado: domingo, 5 marzo 2006 14:31

VALENCIA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, afirmó hoy que el PP sale de su Convención Nacional, que se clausura hoy, con la "convicción" de que el partido "está preparado para gobernar" y de que el líder del PP, Mariano Rajoy, comienza "una etapa de cohesión de España".

Camps incidió en que sale de este acto "con la convicción de que el PP representa y tiene el mejor proyecto para la España de hoy y de mañana y que está preparado para gobernar inmediatamente", por lo que se mostró convencido de que "ganará las elecciones y de que Mariano Rajoy comenzará una nueva etapa de prosperidad, de futuro, de solidaridad y de cohesión de toda España".

El líder del PPCV realizó, a través de un comunicado, un balance "muy positivo" de la Convención con el lema 'Hay Futuro' y aseguró que Rajoy "representa el mejor proyecto de futuro" para España.

De esta manera, afirmó que el mejor balance de la Convención es que "representamos y tenemos el mejor proyecto para gobernar toda España", porque en estos tres días, dijo, "hemos hablado de grandes políticas sobre educación, de políticas asistenciales, de generación de empleo o de propuestas claras para potenciar nuestro crecimiento económico".

El presidente del PPCV, que asistió al acto de clausura de la Convención popular, subrayó que los populares "salimos con la convicción de que el PP representa el mejor proyecto de futuro, que estamos preparados y listos para gobernar, con experiencia en gobiernos autonómicos" como el de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, puntualizó que el PPCV "está dinámico, con ilusión" y remarcó que "la militancia está con ganas de trabajar todos los días para transmitir el discurso del PP", ya que, dijo, cuenta con "ideas renovadas desde la experiencia que dan los buenos gobiernos a nivel nacional y autonómico".

Por último, el presidente del PPCV destacó "la tranquilidad, la confianza y, sobre todo, la ilusión de que el PP esta preparado para gobernar España desde estos momentos".