19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de noviembre de 2009

    Convención PP.- Rajoy responderá a las preguntas de los jóvenes y mantendrán un almuerzo con los presidentes autonómicos

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, responderá hoy sábado, a las 12.30 horas, a las preguntas que le plantearán los jóvenes en un acto, coordinado por el presidente de Nuevas Generaciones, Ignacio Uriarte, bajo el título 'Presidente, tengo una pregunta para ti', en la Convención Nacional del PP que se celebra en Barcelona.

    Previamente, a las 10.30 horas, Rajoy y María Dolores Cospedal asisten a la reunión del Consejo de Españoles Residentes en el Exterior.

    A las 11.30 horas, Mariano Rajoy acudirá a un encuentro con el Foro de Deportistas de Élite y a las 14.00 horas mantendrá un almuerzo con los presidentes autonómicos asistentes a la Convención.

    Por la tarde, el presidente del PP asistirá, a las 17.00 horas, a la zona tecnológica de la Convención, y posteriormente, a las 19.00 horas, al Encuentro 2.0 Nueva Era de Oportunidades ¿y amenazas?

    Por su parte, la secretaria general acudirá además, a las 11.30 horas, a la presentación de los Proyectos de la ONG Humanismo y Democracia, y a las 16.00 horas, al Foro de discusión: La igualdad de oportunidades de las mujeres en España.

    Durante la segunda jornada de la Convención Nacional del PP en el Palau de Congressos de Cataluña, que comenzó a las 10.00 horas, se desarrollarán además diversas mesas redondas (Instituciones para una sociedad libre, coordinada por Federico Trillo; Energía y Cambio Climático: de Kioto a Copenhague, coordinada por Esteban González Pons; Austeridad para el ahorro, la inversión y el empleo, coordinada por Soraya Sáenz de Santamaría; ¿Qué sociedad del bienestar necesitamos?, coordinada por Ana Pastor; Las oportunidades de España en un mundo global, coordinada por Jaime Mayor Oreja; Valores y responsabilidad para la convivencia en libertad, coordinada por Pío García-Escudero) y foros de discusión y presentaciones.