18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 13 de enero de 2010

    Corredor dice que no sabe dónde estará su futuro político, pero advierte de que "desde luego" estará en Madrid

    El rector de la Universidad de Alcalá elude su posible entrada en Caja Madrid porque primero quiere hablarlo con su Consejo de Gobierno

    ALCALÁ DE HENARES, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, aseguró hoy que no sabe dónde estará su futuro político, aunque sí que advirtió que "desde luego" éste estará en Madrid, unas palabras que hacen alusión a los rumores que la sitúan como candidata del PSOE a la Alcaldía de la capital.

    Durante la visita a la Universidad de Alcalá, regida por Virgilio Zapatero, tanto Corredor como el rector hicieron varias referencias a sus posibles cambios de cargo. El rector, a quien el secretario general del PSM, Tomás Gómez, postuló ya para una Vicepresidencia en Caja Madrid, citó a los medios de comunicación para el 19 de enero para hablar de su futuro, y Beatriz Corredor deslizó en su discurso que no sabe dónde estará en un futuro, pero "desde luego en Madrid".

    A lo largo del recorrido por los distintos emplazamientos de la "manzana cisneriana" de la Universidad que van a ser rehabilitados por el Ministerio de Vivienda, Virgilio Zapatero le comentó a la ministra y al alcalde de Alcalá, Bartolomé González, que no van a conocer la finalización de los trabajos. "Hombre, sí lo vais a conocer, son sólo 22 meses, así que lo conoceremos aunque sea en otro destino", afirmó.

    Ya en su discurso, Beatriz Corredor aseguró estar deseosa de contemplar la finalización de los trabajos desde el puesto en el que esté, asegurando que será en Madrid. "Espero que si no es en esta responsabilidad, desde cualquier otro sitio en el que esté, desde luego en Madrid, pueda ver la finalización de las obras", dijo.

    Una vez finalizado el acto el rector, Virgilio Zapatero, fue preguntado por su posible entrada en Caja Madrid como vicepresidente y por los plazos de la campaña electoral para elegir a su sucesor en la Universidad de Alcalá.

    Zapatero afirmó que él si conoce su futuro y el calendario electoral, pero emplazó a la prensa para la próxima semana. "Un café el 19 ó el 20 y podemos charlar un poquito y hablamos. Yo sí lo sé, pero no lo quiero decir en estos momentos porque quiero hablarlo primero con el Consejo de Gobierno porque sería poco cortés por mi parte que el Consejo de Gobierno se enterase por fuera", comentó.