20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 24 de febrero de 2008

    De Cospedal asegura que el PP es el mejor garante de los intereses de los agricultores

    CUENCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, aseguró hoy en San Clemente (Cuenca) que el PP y Mariano Rajoy son los mejores garantes de los intereses de los agricultores españoles y de los castellano-manchegos.

    En un acto electoral celebrado anoche en la localidad conquense, De Cospedal incidió en importancia de la agricultura para Castilla-La Mancha y denunció el trato que desde el PSOE se les está dando a los agricultores, en relación a lo sucedido el viernes en Toledo durante la manifestación de la Plataforma del Agua y la Viña en defensa del sector.

    "El PP está con los agricultores. Hay que escuchar sus propuestas en lugar de cargar contra ellos y tratarlos como delincuentes, porque Castilla-La Mancha es una tierra de agricultores", añadió Cospedal.

    DEFENSA DE LA LIBERTAD.

    Cospedal, que también participó en otro mitin en Villarrobledo (Albacete), donde declarado que, "pase lo que pase, el PP seguirá defendiendo la libertad de todos, y para ello, los 'populares' cuentan con el "mejor proyecto para España, que es el proyecto de Rajoy".

    En este sentido, la presidenta regional señaló que se trata de un proyecto ambicioso que persigue tres grandes objetivos centrados en la vuelta al consenso. La vuelta a los grandes consensos que ha habido en España desde la Transición como por ejemplo la unidad de España como una gran nación, "porque somos una gran nación y no varias", añadía.

    En segundo lugar, el PP apuesta por derrotar a los terroristas y meterlos en la cárcel, negándoles cualquier tipo de negociación. "Debemos decir a los terroristas que no hay esperanza para ellos ni matando ni sin matar", apostilló.

    El tercer consenso que quiere recuperar el PP hace referencia a la política exterior. Algo que, según Cospedal, "nos afecta a todos los españoles, ya que si contamos con un presidente que no pinta nada en el extranjero, nadie quiere venir a España a invertir".

    En este sentido, la presidenta regional abogó por un presidente que se ocupe de los problemas de los ciudadanos, "honrado y que tenga propuestas. No como Zapatero, que la única propuesta que ofrece es la tensión. Zapatero ha creado tensión en los últimos cuatro años, dividiendo a los españoles, mientras que el PP ha estado cuatro años preparando propuestas", apuntó Cospedal.