Cospedal dice que las voces críticas del PP pueden pertenecer a "antiguas familias" sin "capacidad" de tener un proyecto

Actualizado: lunes, 10 noviembre 2008 11:37

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, afirmó hoy que las voces críticas que pueden existir en el partido, a las que hacía referencia ayer en una entrevista, "pueden pertenecer a antiguas familias", pero añadió que no son personas con "capacidad" para crear "un gran proyecto para el PP, ni para la sociedad española".

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Cospedal añadió que estas personas pueden pertenecer a antiguos sectores o familias que, en todo caso, "ya no hay". "Hacen a veces una labor callada pero constante", remachó.

En este sentido, Cospedal calificó a las voces críticas como "8 o 10 personas" y no como "un sector hermanado". "No es un sector crítico con carácter definido, creo que hay personas que no están a gusto con su situación, que les gustaría ocupar, quizá, otras responsabilidades, y que no les gusta cómo se están haciendo las cosas", agregó.

Maria Dolores de Cospedal afirmó al respecto ayer en una entrevista que dentro del partido existen "algunos cobardes anónimos que reman en contra".

En todo caso, la dirigente 'popular' aseguró que no se está refiriendo al ex portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana. "No me estoy refiriendo a Zaplana, que está alejando de la política como el ha dicho en numerosas ocasiones", concluyó.

Finalmente, Cospedal se mostró convencida de que la militancia 'popular' "no está con ellos". "Creo que no representan el sentir mayoritario del partido, --aseveró-- y estoy convencida de que no tienen un proyecto para nuestro partido con el que puedan ganar las elecciones".