20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 22 de septiembre de 2008

    De Cospedal se reúne con NNGG para empezar a preparar su participación en campañas de País Vasco, Galicia y europeas

    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, mantuvo esta mañana un encuentro con la Junta Directiva de Nuevas Generaciones para empezar a preparar la participación de los jóvenes del PP en las campañas electorales de País Vasco, Galicia y elecciones al Parlamento europeo que se celebrarán el próximo año, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

    La reunión, que tuvo lugar en la sede nacional del PP en la madrileña calle Génova, estuvo encabezada por el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, y el secretario general, Angel González, quien hizo un balance de los últimos meses y de los congresos regionales que se están celebrando.

    En este breve encuentro --apenas media hora-- no se concretaron propuestas, pero sirvió para empezar a planificar algunas de las actividades que quiere llevar a cabo Nuevas Generaciones en los próximos meses, que incluirán mesas sectoriales sobre diversos temas e implicación en las campañas electorales.

    La secretaria general del PP dedicó el grueso de su intervención a los atentados de ETA en las últimas 24 horas. De hecho, los jóvenes de NNGG acompañaron a Marino Rajoy y a De Cospedal en la concentración silenciosa que se produjo ante la sede del partido en repulsa por el asesinato de Luis Conde.